Personas voluntarias de todo el Estado se reúnen en el XVII Congreso Estatal de Voluntariado

 En Archivo, PVE

El Congreso Estatal del Voluntariado que llega a su decimoséptima edición, se celebrará este año en Palma de Mallorca entre el 27 y el 29 de noviembre bajo el lema “Transformando Realidades”. La cita constituye un punto de encuentro para el voluntariado social de todo el país y está organizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la Consejería de Familia y Servicios Sociales del Gobierno de las Illes Balears, la Plataforma Balear del Voluntariado y la Plataforma del Voluntariado de España.

El encuentro pretende erigirse como altavoz del trabajo solidario de las personas y las entidades que realizan voluntariado. El Congreso se desarrollará en la Escuela de Hostelería de las Illes Balears (UIB), que es entidad colaboradora, junto con “La Caixa”.

Centenares de personas han confirmado ya la asistencia a un encuentro en el que durante tres días se debatirán aspectos como los modelos de intervención en Estados Unidos y América Latina, el análisis sectorial del voluntariado o la legislación en esta materia.

Además, como en cada edición, se hará entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social.

Para más información: www.voluntariadobaleares2014.es

También se puede seguir en Facebook y Twitter.

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)