Peluqueros europeos cortan el pelo gratis a personas sin hogar

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla y la Asociación Barbers Angels de Alemania han organizado un evento consistente en cortar el pelo gratis a personas sin hogar. Será el próximo domingo 19 de enero, en el Centro de acogida municipal de Sevilla. Allí peluqueros de distintas partes de Europa se ofrecerán para cortar el pelo a personas sin hogar o en situación de exclusión.  El objetivo de esta actividad es mejorar la autoestima de muchas personas que están en situación de calle y han ido abandonado su cuidado personal. Con ello, se pretende ofrecer los recursos necesarios para que sigan adelante y mejoren la imagen que tienen de si mismas.

Esta iniciativa de la Asociación Barbers Angels de Alemania y la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Grupo 5. El horario de la actividad será de 11 de la mañana a 14 horas.