Palma acoge las Jornadas de ANAR sobre violencia, infancia y adolescencia

 En Breves, Nuestras Entidades

La Fundación ANAR organiza las ‘I Jornadas sobre Violencia y otras Problemáticas de la Infancia y Adolescencia en Baleares’ que tendrán lugar los próximos días 19 y 20 de noviembre en Palma.

El objetivo de estas jornadas es reunir a autoridades y personas profesionales sensibilizadas sobre esta materia para ofrecer una formación específica de las ????????́????? ??́? ??????? ??? ??? ??????? ? ??? ???̃??, ???̃?? ? ???????????? ?? ??? ????? ????????, con el fin de sensibilizar, prevenir y detectar situaciones de riesgo o desamparo y notificarlas a los organismos y autoridades competentes.

Entre otros temas, se abordarán cuestiones como: el maltrato a niños/as y adolescentes, el acoso escolar y el ciberbullying, el suicidio en menores de edad, la violencia de género o la agresión sexual hacia la infancia y adolescencia. También se explicará el papel de las Líneas de Ayuda ANAR para la prevención, detección y notificación de estas situaciones.

El programa completo puede consultarse a través de este ENLACE

Cuándo: 19 y 20 de noviembre

Dónde: Centre Flassaders (C/ de la Ferreria 10, Palma, Mallorca)

La inscripción es gratuita, pero el aforo limitado, por lo que es necesario confirmar la asistencia escribiendo a: baleares@anar.org

 

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)