Oportunidad de voluntariado en el ‘Cuerpo Europeo de Solidaridad’

 En Breves, Nuestras Entidades

La ONG Movimiento por la Paz (MPDL) impartirá el próximo miércoles 22 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas una jornada informativa sobre el programa de voluntariado ‘Cuerpo Europeo de Solidaridad’ (European Solidarity Corps) en el Palacio Pinera de Valencia. Esta iniciativa es una oportunidad de voluntariado internacional con objeto de apoyar acciones de ayuda humanitaria en terceros países. 

La convocatoria está abierta a personas de entre 18 y 30 años (35 para el voluntariado de ayuda humanitaria) que residan en un Estado miembro de la UE o pertenezcan a un tercer país asociado al Programa (Islandia, Liechtenstein, Turquía y República de Macedonia del Norte). Además, como condición imprescindible deberán estar registrados en el Portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad y completar una formación específica gratuita en la Academia de la Unión Europea.

Este voluntariado permite ampliar horizontes, dar a conocer nuevas culturas, mejorar competencias y apoyar la transformación de las diferentes realidades que coexisten.

Para más información e inscripciones: https://bit.ly/3xBwery

 

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)
Curso online UNAF