Oferta de Voluntariado Sanitario en la Asociación Xentenova

 En Archivo, Nuestras Entidades

Xentenova es una Asociación Juvenil sin ánimo de lucro aconfesional y no politizada que lleva 25 años realizando actividades educativas de ocio y tiempo libre en la ciudad de Vigo (Pontevedra) para niños, adolescentes y jóvenes.

Una de las actividades que hacen son Campamentos de Verano, actividad para la que actualmente necesitan personal sanitario voluntario:

  • Buscan: un/a enfermero/a, ATS o médico que se encargue de todo el tema sanitario en el campamento. (Es una exigencia legal que tienen que cumplir al llevar a más de 50 niños).
  • Actividad: CAMPAMENTO DE VERANO para niños, adolescentes y jóvenes entre 8 y 18 años. (Realizamos 3 campamentos en 1 según las edades).
  • Lugar y Fechas: Del 2 al 13 de Agosto de 2010 en Boiro (A Coruña) (a pie de playa).
  • Trabajo a realizar: En principio necesitamos que se encargue de todas las tareas sanitarias necesarias en el campamento. A mayores si la persona en cuestión está dispuesta, también puede participar como monitor en las actividades.
  • Otros datos: Por supuesto Xentenova corre con los gastos de desplazamiento de la persona voluntaria, seguros, alimentación, estancia, etc…

Para contactar con Xentenova: axx@xentenova.org / www.xentenova.org / 626 531 723

Últimas Noticias
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)