Nueva Junta directiva en la Plataforma de Voluntariado de Granada

En Eventos, Nuestras Entidades

El pasado 9 de marzo la Asambleas General de la Plataforma de Voluntariado de Granada renovó su Junta Directiva para los próximos tres años. Además durante la reunión, se aprobó la incorporación de dos nuevas entidades  a la Plataforma, la  Asociación Gracias y la Asociación Proyectos Solidarios Para África (SAPP), que se suman al trabajo en red de la acción voluntaria en Granada. Con estas nuevas socias,  la Plataforma de voluntariado de Granada suma un total de 70 entidades en la organización.

En cuanto a la composición de la nueva Junta directiva, las personas que la integran son las siguientes:  Presidencia: INPAVI. Dª. María Luisa Ortega, Vicepresidencia: ASPACGRAP, Rosa Mª Matilla;  Secretaría: FEGRADI, Susana García; Tesorería: Cruz Roja Granada, Sergio Díaz;  Vocalías: Aldeas Infantiles SOS,  Mery Oufares; AGDEM, Francisco Mª Lao; Fundación Albihar, Almudena Martín; AGEyR,  Ana Mª López.

Noticias recomendadas