Necesitamos personas voluntarias en el Challenge de Triatlon

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado necesita personas que quieran colaborar como voluntarias en el Challenge del Campeonato Europeo de Triatlón. Será el próximo domingo 23 de septiembre, en Madrid ¿Te apuntas?

La participación de personas voluntarias es necesaria tanto en horario de mañana como de tarde para que se encarguen de labores de intendencia y atención al triatleta como son: el reparto de dorsales, recepción en la meta, colaboración en las distintas etapas de la carrera, preparación del material, cuidado de las instalaciones, etc.

Esta iniciativa de voluntariado deportivo que apoyamos desde la Plataforma pretende impulsar este ámbito del voluntariado entre la sociedad y que así cada día aumente el número de personas que se comprometen con la tarea voluntaria.

Puedes inscribirte aquí.

Necesitamos personas voluntarias en el Challenge de Triatlon

La Plataforma del Voluntariado necesita personas que quieran colaborar como voluntarias en el Challenge del Campeonato Europeo de Triatlón. Será el próximo domingo 23 de septiembre, en Madrid ¿Te apuntas?

Puedes inscribirte aquí: https://voluncloud.org/colabora