Nacen los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

 En Archivo, Otras entidades

Coincidiendo con su 20 aniversario, Fundación Telefónica crea los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado para reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad.

Los objetivos principales de esta iniciativa son: sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España. El plazo de inscripción online ya está abierto hasta el 31 de octubre de 2018 en la web, pulsa AQUÍ.

Los galardones se entregarán el próximo 4 de diciembre en Madrid, víspera del Día Internacional del Voluntariado, y cada iniciativa ganadora estará premiada con una dotación económica de 5.000€.

El Jurado de los Premios estará constituido por representantes relevantes de Fundación Telefónica y de aquellas instituciones referentes en el sector social, empresarial y de comunicación vinculadas al voluntariado en España. Fundación Telefónica reconocerá las mejores prácticas en las categorías de comunicación, ámbito educativo, entidad social, voluntariado corporativo y voluntariado inspirador.

Con el hashtag #PremiosVoluntariado se podrá seguir toda la actualidad relacionada con los premios voluntariado de la Fundación Telefónica.

Últimas Noticias
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)