Nace la Plataforma del Voluntariado de Castilla-La Mancha

 En Eventos, PVE
Imagen de Toledo de PIXABAY

El próximo lunes se presenta en Toledo la Plataforma del Voluntariado de Castilla-La Mancha, un nuevo agente social que ha nacido con la vocación de impulsar la solidaridad en esta comunidad y dar visibilidad a las más de 140.000 personas que hacen voluntariado en la región.

En este acto, se presentará a la persona que presida la Plataforma de Castilla-La Mancha y contará con la presencia de: Bárbara García, Consejera de Bienestar Social; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España y Andrés Ramos, vocal de la junta directiva de Plataforma del Voluntariado. Además intervendrá vía online el presidente de Emiliano García Paje.

La Plataforma del Voluntariado de Castilla La-Mancha quedará integrada por doce organizaciones sociales muy representativas en el territorio y pasa a formar parte de la red estatal de voluntariado de forma inmediata. A partir de ahora, su papel  será defender y visibilizar la tarea solidaria ante las administraciones y poner voz a todas aquellas cuestiones relacionadas con la solidaridad que impliquen al voluntariado en esta comunidad.

¿Cuándo? Lunes 19 de diciembre. 12.30 horas

¿Dónde? Salón de Actos de la Delegación Territorial de ONCE en Castilla-La Mancha (C/ Reino Unido, 10 – Toledo)

 

Noticias recomendadas
Memory: 260.8828MB (65.22% of 400MB)