HOMENAJE AL VOLUNTARIADO

Música ConSentido.
HOMENAJE AL VOLUNTARIADO

El Concierto del Voluntariado, ‘Música ConSentido’ cuenta este año con la colaboración de Radio3, y es posible gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se trata de una propuesta destinada a concienciar a la población joven sobre la importancia de implicarse en los distintos problemas que nos rodean a través de la acción voluntaria. Al mismo tiempo, durante el concierto se muestran las distintas causas y espacios donde se puede ejercer la solidaridad.

Este proyecto de sensibilización a través de la música celebra este año su octava edición y se ha convocado el 5 de diciembre que es el Día Internacional del Voluntariado,  para rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen voluntariado en nuestro país, alrededor de 2,5 millones de personas, según el último estudio del Observatorio del Voluntariado.

Las entradas están a la venta a un precio simbólico de 6 euros.

Ediciones anteriores

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ofreció vía streaming el 8 de agosto de 2020 el concierto de MISS CAFFEINA que se celebró, en el marco del Castillo de Sohail de Fuengirola como HOMENAJE AL VOLUNTARIADO, con objeto de reconocer la labor de todas las personas que se han implicado solidariamente en apoyar y atender a los colectivos más vulnerables durante los momentos más duros de esta pandemia.