Muestra de grafitis sobre voluntariado en Albacete

En Eventos, Nuestras Entidades
Clausura de la exposición/ Ayuntamiento Albacete

Con el objetivo de difundir la acción humanitaria, cercanía y proximidad de Cruz Roja entre el público juvenil se celebra cada año en Albacete una exposición de grafitis, que este año ha acogido 20 obras que tienen como hilo conductor los valores que representa la institución humanitaria.

Tras dos meses en el Centro Joven albaceteño, esta semana se ha clausurado la muestra, en un acto presidido por el vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Francisco Pérez del Campo, donde se ha agradecido este acercamiento del voluntariado a los jóvenes.

A través de la muestra se promueven valores sociales así como labores de voluntariado, y sirve para exponer los trabajos realizados en la exhibición nacional de grafitis que cada primavera se celebra en Albacete.

En la clausura Cruz Roja ha dejado como regalo al municipio uno de los trabajos de este certamen, donde artistas urbanos plasman su visión de Cruz Roja en torno a un tema propuesto por la organización y que siempre está relacionado con sus principios y acciones o con los valores que representa.

Noticias recomendadas