Un máster impulsa la captación de fondos en el Tercer Sector

 En Eventos, Otras entidades

La Universidad Complutense de Madrid oferta, a través de la Escuela de Gobirno, un máster propio en dirección de fundraising público y privado en organizaciones sin ánimo de lucro, que se desarrollará desde el 22 de octubre de 2021 hasta julio de 2022.

El Tercer Sector se viene financiando mayoritariamente con fondos públicos y esto es algo que está cambiando. Las entidades necesitan fondos privados y esta línea de captación se esta profesionalizando en los últimos años.

Este máster, que es eminentemente práctico, contribuye a ello. Incorpora seis módulos donde se detalla cómo crear un departamento de fundraising transversal a la organización y un plan estratégico de captación de fondos con diferentes formas, canales y líneas de acción.

Cada módulo incorpora casos de éxito y posteriormente se deberá realizar un proyecto donde el alumnado tiene que presentar una estrategia para una organización.

La formación tendrá lugar en la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas), los viernes (16:00-20:00h) y sábados (10:00 – 14:00h).

Es en modalidad presencial (los alumnos podrán unirse un 30% en streaming) y tiene un coste de 2.800 euros (financiable por la FUNDAE, antigua F. Tripartita).

Aquí se puede hacer la PREINSCRIPCIÓN

 

Compartir:
Noticias recomendadas