Manual de Campañas para la movilización social

 En Archivo, Nuestras Entidades

Ingeniería Sin Fronteras ApD presenta este manual con el objetivo de dotar a la sociedad civil de las herramientas básicas para diseñar y poner en marcha una campaña ciudadana.

ISF ApD y la delegación de Murcia de ISF presentan este manual sobre el trabajo en red, el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de la planificación y las claves para de la incidencia en el diseño de una campaña.

La publicación surge desde la experiencia de Ingeniería Sin Fronteras Asociación para el Desarrollo (ISF ApD) en sus actividades de campañas de sensibilización, incidencia política y relaciones institucionales, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Educación para el Desarrollo (EpD).

El manual también constituye la base documental de un curso “on line” sobre Campañas y movilización que imparte ISF. Por ello, los primeros destinatarios son estudiantes universitarios, principalmente de ingeniería, sensibilizados hacia la Cooperación.

En la publicación han participado organizaciones como Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Greenpeace, ACSUR las Segovias y Transformando.

El manual ha sido editado con la financiación de la Región de Murcia, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad Politécnica de Madrid.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)