MANIFESTACIÓN POR LOS NIÑOS Y NIÑAS ROBADOS – mañana sábado 12h en Madrid

En Archivo, Nuestras Entidades
El motivo de la manifestación es:

– EXIGIR AL ESTADO QUE CUMPLA CON SU OBLIGACIÓN DE BUSCAR A LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ENTRE LOS AÑOS 1940 Y 1990.

– EXIGIR EL ACCESO INMEDIATO A TODOS LOS ARCHIVOS PÚBLICOS Y PRIVADOS QUE CONTENGAN INFORMACIÓN SOBRE LOS CASOS DE LOS NIÑOS ROBADOS.

– EXIGIR AL GOBIERNO QUE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LAS VÍCTIMAS POR EL ROBO DE NIÑOS SE REALICE CON RIGUROSAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Tal como nos explica la presidenta de la asociación, Soledad Luque, se están dirigiendo a todos los partidos del arco parlamentario, a los sindicatos y a la sociedad civil. Y necesitan la ayuda de todos/as los/as ciudadanos/as para conseguir que el Estado se implique en la búsqueda de los/as niños/as desaparecidos/as, hoy hombres y mujeres, que ignoran su verdadera identidad.

UNAF acudirá a la manifestación para apoyar esta causa y os invitamos a sumaros también en la medida de vuestras posibilidades así como a darle la máxima difusión posible (más información en adjuntos).

>>MIS NIÑOS convocatoria<<