Madrid acoge Valores en Juego, el Primer Congreso Internacional de Voluntariado y Deporte

 En PVE

Madrid acogerá, el próximo 20 de septiembre, el Primer Congreso Internacional de Voluntariado y Deporte: Valores en Juego, una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado y la Liga de Fútbol para impulsar la solidaridad en la juventud, a través del deporte.

El encuentro se celebra en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte(INEF) de Madrid e incluirá experiencias que han vinculado con éxito la acción solidaria y el deporte, así como casos reales que se han llevado a cabo en otros países. Además, al Congreso Valores en Juego asistirán figuras del deporte, del entorno de las ONG y estarán presentes representantes del Ministerio de Sanidad y de Cultura y Deporte.

El Primer Congreso Internacional de Voluntariado cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y es fruto de la colaboración entre la Plataforma del Voluntariado de España y la Fundación de La Liga de Fútbol, que se han unido en un proyecto más amplio a fin de divulgar los valores del voluntariado y el deporte entre adolescentes y jóvenes.

Puedes inscribirte en este enlace

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)