Los retos políticos del Tercer Sector de cara a las elecciones

En Breves, Nuestras Entidades

El próximo 8 de abril las entidades sociales, agentes de la sociedad civil y ciudadanía interesada tendrán la oportunidad de trasladar sus preocupaciones a los cuatro partidos políticos mayoritarios de nuestro país.

La Plataforma del Tercer Sector ha organizado un cara a cara entre organizaciones sociales y representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos.

Se trata de crear un debate en torno a las principales cuestiones que preocupan al Tercer Sector, entre las que la pobreza: infancia, migración, el impulso al voluntariado, la discapacidad, así como su intención de promocionar los marcos normativos que fortalezcan el trabajo de las organizaciones que están detrás de estas personas.

La Plataforma del Tercer Sector trasladará a los partidos sus propuestas electorales en materia social, derechos e inclusión ante las elecciones generales 2019, que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

El acto será moderado por José Manuel González Huesa, director de la agencia de noticias Servimedia. Inscríbete aquí para asistir.

Cuándo: lunes 8 de abril

Dónde: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36)

Hora: de 11 a 13:30h

Noticias recomendadas