Los 10 ámbitos del voluntariado

Contenidos

Desde la PVE y nuestra red de organizaciones queremos promover un voluntariado solidario, comprometido y de calidad, siempre teniendo como marco normativo la Ley 45/2015 del Voluntariado. En ella se establece el concepto, los principios, los valores hasta sus dimensiones, derechos y deberes de todas las partes implicadas e incluso aspectos a tener en cuenta en la propia relación.

En esta microformación presentamos los 10 ámbitos de voluntariado que acoge la Ley. Para ello, han participado organizaciones expertas en cada uno de los ámbitos, sin olvidar aspectos transversales a todos ellos.

Fecha de realización: del 22 al 25 de septiembre

Fecha de inscripción: del 7 al 11 de septiembre

Tiempo de dedicación: 30 minutos

Modalidad: Online / Gratuito

Aula Virtual

Próximamente

Periodo de inscripción finalizado.

Inscripción.

CRITERIOS MÍNIMOS DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LA PVE

Te informamos que para asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos hemos establecido unos criterios mínimos que todas las personas participantes deben cumplir.

Estos criterios son:

• Todas las personas inscritas en las acciones formativas deben mantener un compromiso de participación y seguimiento que se manifiesta con la cumplimentación en tiempo y forma establecidos, de los ejercicios y evaluaciones de cada uno de los temas. En el momento que una persona no complete los ejercicios de los temas propuestos como obligatorios, será dada de baja y su plaza será cubierta por otra persona de la lista de espera.
  • Acceder de forma regular a la plataforma de formación e ir siguiendo el temario. En el caso de que una persona no acceda en un plazo de 7 días a la plataforma de formación será dada de baja del curso y su plaza será cubierta por otra persona de la lista de espera.
  • La aceptación de estos criterios en la formalización de la inscripción.