La X Feria de Entidades de Voluntariado de Lleida se celebra en formato virtual

En Eventos, Nuestras Entidades

La Federación Catalana de Voluntariado Social (FCVS) celebra del 14 al 18 de abril la  X Feria de Entidades de Voluntariado de Lleida, este año en formato  virtual, adaptándose así a la situación actual con el fin de poder mostrar que la tarea y los proyectos de las organizaciones del territorio no se detiene.

La Feria de Entidades siempre se había celebrado en las calles de Lleida y el año pasado se tuvo que cancelar por causa de la pandemia. Este 2021 se reinventa y se podrá visitar virtualmente a través de una web donde las  19 entidades que participan mostrarán a la ciudadanía todo el trabajo que están llevando a cabo  y cómo el voluntariado, ahora más que nunca, es una pieza clave para transformar la sociedad.

Descubrir todo lo que hacen las entidades leridanas tiene premio. Durante cinco días quienes quieran podrá pasearse por la web y conocer la parada de cada entidad, la labor que desarrolla y las actividades de voluntariado donde implicarse. Todas las personas que hayan  visitado más de 10 paradas, entrarán en el sorteo de 10 lotes de productos  de las entidades que participan en el encuentro.

Entidades

La Feria se lleva a cabo gracias a la participación de  19 entidades :

• AECC – Cataluña contra el cáncer
  • AFANOC