La red de voluntariado comparte las novedades de VOLPLUS

En Noticias

Entidades y plataformas de la red de voluntariado se han reunido el pasado martes 20 de abril para conocer las novedades del programa  de certificación de competencias VOLPLUS. Al encuentro virtual asistieron un total  de 27 participantes procedentes de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cataluña, León, Madrid y Valencia.

Durante el encuentro se han presentado los principales cambios que se han incorporado al programa, novedades que han supuesto un salto cualitativo en términos de calidad, transparencia y rigurosidad del sistema evaluativo, lo que posiciona a VOLPLUS como referente en el sector de la certificación de competencias a través del voluntariado.

Las entidades participantes han jugado un papel muy importante en el proceso de adaptación y validación del programa ya que sus aportaciones han sido claves para realizar mejoras que generen confianza en el sistema VOLPLUS y en sus resultados.

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)