El Kanka, Patricia Lázaro , El Jose y Alicia Ramos actúan en el teatro Pavón a las 12.00h

La PVE celebra con Radio 3 el Concierto del Voluntariado el 5 de diciembre

 En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebrará una nueva edición de su tradicional Concierto del Voluntariado el domingo 5 de diciembre, en el Teatro Pavón, a las doce de la mañana. Bajo el nombre de “Música ConSentido”, el show contará con las actuaciones de El Kanka, Patricia Lázaro, El Jose y Alicia Ramos. 

El Concierto del Voluntariado, ‘Música ConSentido’ cuenta este año con la colaboración de Radio3, y es posible gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se trata de una propuesta destinada a concienciar a la población joven sobre la importancia de implicarse en los distintos problemas que nos rodean a través de la acción voluntaria. Al mismo tiempo, durante el concierto se muestran las distintas causas y espacios donde se puede ejercer la solidaridad.

Este proyecto de sensibilización a través de la música celebra este año su octava edición y se ha convocado el 5 de diciembre, que es el Día Internacional del Voluntariado,  para rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen voluntariado en nuestro país, alrededor de 2,5 millones de personas, según el último estudio del Observatorio del Voluntariado.

Las entradas están a la venta a un precio simbólico de 6 euros. Se pueden adquirir en https://www.entradas.com/artist/concierto-del-voluntariado-musica-con-sentido/.

Compartir:
Noticias recomendadas