La PVE invita a comenzar 2022 dejando tu huella invisible

 En Noticias

La Plataforma del Voluntariado de España ha lanzado una acción publicitaria en el marco de la campaña #TuHuellaInvisible, dirigida a animar a la ciudadanía a sumarse los 2.500.000 de personas que han realizado labores de voluntariado en nuestro país durante la pandemia.

La campaña #TuHuellaInvisible se lanzó el pasado verano y la pieza central de la acción son una serie de vídeos que ponen en valor la labor solidaria, a través de las palabras de celebridades y personas influyentes como Fabián León, Sara Escudero, Kanka, Andrea Ropero, Bob Pop o Neus Sanz. La campaña ha obtenido casi tres millones de impresiones en medios digitales, generando casi 600.000 reproducciones del vídeo principal.

El mensaje que pretende transmitir esta acción es que todas las personas tienen la posibilidad de dejar su huella en el mundo, una huella no contaminante capaz de mejorar la calidad de vida de quienes no parten con ventaja o no tienen acceso a las mismas oportunidades. En definitiva, una huella de solidaridad que mejore nuestro planeta y favorezca la igualdad.

El vídeo ha sido difundido a través de una campaña publicitaria en las redes sociales más relevantes (Facebook, Twitter y Youtube) y en los principales medios de comunicación digitales de España, alcanzando 2.873.346 impresiones y, específicamente, 596.920 reproducciones del vídeo de campaña.

Además, la campaña ha sido complementada con un llamamiento a ciudadanía para que dejen su huella invisible realizado a través de una cuña publicitaria emitida a nivel nacional en emisoras como Cadena SER, Onda Cero, Europa FM y Los40.

 

Compartir:
Noticias recomendadas