La PVE inaugura la exposición ’12 Miradas con Solidaridad 2022′

En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España inaugura el 16 de diciembre, a las siete de la tarde en la Sala Cortes, la exposición fotográfica “12 miradas con solidaridad” una propuesta de fotografía que pretende viajar por distintas ciudades españolas para promover la solidaridad en estos momentos convulsos.

La exposición “Doce Miradas con Solidaridad”, está asociada a la edición del calendario que elabora desde hace años la Plataforma del Voluntariado. En esta edición, la obra ha contado con las imágenes de las siguientes figuras de la fotografía: Chema MadozGuillermo Asián, Cesar lucas, Israel Ortiz de Zárate, Isabel Munuera, Isabel Díaz, María Antonia García de la Vega, Ouka Leele, Marta Areces, Julian Ochoa, Colita Leo Cobo.

A través de estas 12 Miradas, tanto el calendario como la exposición que se deriva del mismo nos invita a plantearnos qué podemos aportar a este mundo en estos momentos. Si el mundo se estremece… Es el punto de partida y la línea argumental de esta obra coral a la que cada persona debe ofrecer una respuesta individual, porque cuidar del mundo está en nuestras manos.

Cuando: 16 de diciembre

Dónde: Sala Cortes (Pl. de las Cortes, 7, Madrid)

Hora: 19:00 h.

Noticias recomendadas