La PVE celebrará elecciones durante su Asamblea General

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España celebrará elecciones en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria, a la que están convocadas todas las entidades miembros y plataformas que forman parte de la PVE, el próximo 9 de junio.

Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE situado en el madrileño Paseo de la Habana, las personas asistentes recibirán información detallada acerca de todas las actividades previstas para el ejercicio de 2012 y podrán conocer de primera mano el informe de gestión de la entidad.

Antes de que se celebre la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria, cuya primera convocatoria es a las 9:30 de la mañana y su segunda convocatoria es a partir de las 10:00 h. Las mesas de acreditaciones estarán a disposición de las personas participantes desde primera hora de la mañana.
Por otra parte, el día 8 de junio está prevista la celebración del Encuentro de Entidades y Plataformas. De esta jornada cabe destacar una sesión de trabajo centrada en la Gestión por Confianza, a la que asistirá un experto en consultoría. Además durante el encuentro se abordarán cuestiones estratégicas de máximo interés para la organización.