La PVE celebra una semana de reconocimiento al voluntariado

En Archivo, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) quiere rendir homenaje durante la semana que viene, con motivo del Día Internacional del Voluntariado,  a la labor que realizan más de 5 millones de personas en nuestro país. Un concierto solidario, un concurso de creatividad para menores y la edición de un calendario solidario en el que participan grandes artistas de la fotografía son algunas de las propuestas para los próximos siete días.

La semana comienza con el primer Concierto del Voluntariado, que cuenta con el apoyo de Coca Cola y se celebrará en Madrid, el próximo 2 de diciembre en la Sala Galileo Galilei. El cartel del concierto cuenta con los grupos SECOND, ELEFANTES y DINERO y la entrada se puede obtener gratuitamente en este enlace: https://www.ticketea.com/concierto-del-voluntariado/

Por otra parte, a lo largo de la semana se van a exponer las obras de la III edición de voluntariARTE en la sede de las Instituciones europeas. Este certamen infantil y juvenil pretende promover e impulsar el voluntariado desde la infancia. Al final de la semana se presentará el calendario 2014 de la entidad, Doce Miradas con solidaridad, un proyecto en el que han participado 12 reconocidos artistas de la fotografía que han cedido sus obras a la PVE.