La Plataforma del Voluntariado de España reúne a su red en mayo

En Noticias, PVE
Fotografía de la cita de 2018

La Plataforma del Voluntariado de España reúne a su red asociativa los días 23 y 24 de mayo en Madrid en varias sesiones de distinta naturaleza. El primero de ellos será el Encuentro de Presidencias, en él se reunirán los cargos presidenciales de las plataformas que conforman la red de la PVE. En él se hablará de la identidad de la Plataforma del Voluntariado, de la labor voluntaria ante los nuevos retos electorales. Al término de esta cita, se dará paso al Encuentro Político de Entidades y Plataformas.

Durante esta segunda reunión se abordarán cuestiones tales como los desafíos a los que se enfrenta la red asociativa del voluntariado en la actualidad o el análisis del plan estratégico que concluye este 2019.

Tras ambos encuentros, el viernes 24 de Mayo, se celebrará también en la sede de Cruz Roja Española, la Asamblea General de la organización convocada a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda. En esta última, se procederá a validar las cuentas, aprobar la memoria de actividades y otras cuestiones a debatir entre las 78 entidades y plataformas que forman partes de la red de la PVE.

Para más información, puedes escribir a administracion@plataformavoluntariado.org o programas@plataformavoluntariado.org

Noticias recomendadas