VOL+ cuenta con nuevas tutorías en la Comunidad Valenciana

En Noticias, PVE

Vol+ (VOLPLUS), el programa que reconoce y certifica las competencias que adquieren las personas voluntarias al ejercer su acción solidaria, sigue creciendo y sumando apoyos a su red de personas tutoras y evaluadoras.

En esta oportunidad, se ha sumado la Plataforma del Voluntariat de la Comunidad Valenciana (PVCV) colaborando y promoviendo el programa entre su red. Las personas que se suman a esta iniciativa se formaron en la metodología VOL+ durante los meses de septiembre y octubre, y son profesionales expertas en la gestión de personas y/o gestión por competencias.

Esto es una muy buena noticia, porque año tras año la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) implementa mejoras y busca tener un alcance cada vez mayor, y esto sería imposible sin el involucramiento y apoyo de las entidades que hacen que Vol+ llegue a esos rincones del país que de otra manera sería imposible.

Las plataformas socias de la PVE que deseen ser promotoras del programa VOL+ en su territorio, pueden escribir a volplus@plataformavoluntariado.org

Más información sobre el programa AQUI.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)