La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia presenta sus propuestas a las instituciones

En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia se reúne con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, Violante Tomás Olivares. La entidad presentó a la Administración Regional un documento que recoge 39 propuestas en materia de voluntariado a nivel regional y municipal

La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia se reunió el pasado viernes, 28 de agosto, a petición propia, con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, Dª Violante Tomás Olivares, así como con la Directora General de Familia y Políticas Sociales de la Región de Murcia, Dª Verónica López García.

Como representantes de la Plataforma estuvieron presentes D. Roberto Barceló Vivancos, Presidente, D. Alonso Rubio García, Secretario, y los vocales D. Juan Pedro Baños Giménez y Dª Mª José Chumillas Pérez. También asistieron representantes de algunas de las entidades que conforman la Plataforma, como Murcia Acoge, Scouts de Murcia, Consumur, Antropologia Global, Alcer, Once, Diagrama y Jesús Abandonado.

En el trascurso de la reunión se abordaron diversos temas relacionados con la situación actual del voluntariado social. En este sentido, la Plataforma hizo entrega del documento “39 Propuestas en Materia de Voluntariado a nivel Regional y Municipal”.