La Plataforma del Voluntariado de Granada, en colaboración con el Centro de Salud de Purullena y el Ayuntamiento de Purullena, organiza una sesión formativa para fomentar e iniciar la acción voluntaria.
El día elegido para celebrarse es el viernes 16 de marzo de 2018 a las 9:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Purullena. La formación va destinada a personal sanitario de la localidad, así como para el resto de la población que ha mostrado un interés por la formación en voluntariado.
El objetivo de esta actividad es formar a las personas asistentes, en temas tan importantes como el concepto de voluntariado, sus derechos y deberes, los campos de actuación del voluntariado y el compromiso con sus organizaciones, entre otros.
Cuándo: 16 de marzo
Dónde: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Purullena
Hora: 9:30h

