La Plataforma del Voluntariado de España en el encuentro de RSC organizado por la Embajada de EEUU

La Plataforma del Voluntariado de España ha participado en el encuentro «Responsabilidad Social Corporativa: Frente a los Retos Globales», organizado por la Embajada de EEUU.

En el encuentro han participado Maite Arango,  vicepresidenta del Grupo VIPs; la presidenta de Hewlett-Packard en España y Portugal, Helena Herrero y Almudena Rodríguez, Directora de RSC y Medio Ambiente de Accenture. Todas han explicado cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan sus respectivas empresas en materia de RSC y cómo los afrontan.

Esta iniciativa, promovida por la embajadora de EEUU Susan Solomont, forma parte de un ciclo denominado Mujeres y Liderazgo que tiene como fin promover el encuentro entre emprendedoras de ambos países y crear redes de apoyo y colaboración entre las mujeres.

NOTICIAS RECOMENDADAS
Memory: 238.4648MB (46.58% of 512MB)
Ir al contenido