La Plataforma del Voluntariado de Aragón sensibiliza al sector empresarial

 En Archivo, Nuestras Entidades

La Plataforma del Voluntariado de Aragón organiza el viernes 30 de septiembre  una jornada para sensilibilizar a las empresas en particular y al mundo empresarial, en general, de la importancia de incorporar medidas de accesibilidad en sus respectivos negocios.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Huesca, Corazón voluntario” y cuenta con la participación del presidente del CERMI, Luis Cayo, quien abordará los distintos tipos de discapacidad,  las actividades de ocio y tiempo libre más adecuadas para cada una de ellas, así como las diferentes actividades y adaptaciones que se pueden realizar para trabajar y ofrecer el mejor servicio a las personas con discapacidad.

Por su parte, José Carlos Díez hablará  sobre la discapacidad y la inversión económica que hay que llevar a cabo en los diferentes tipos de negocios (principalmente establecimientos hosteleros) con el fin de ofrecer un servicio de calidad a las personas con discapacidad. El objetivo de su intervención es “quitar el miedo al empresariado hostelero sobre el coste de hacer sus negocios accesibles, pues dicha inversión tiene un retorno en beneficios.

 

Últimas Noticias
Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)