La PVE en la XXVI Noche de la Psicología

 En Noticias, PVE
Instantánea de representantes de la Plataforma del Voluntariado de España durante el evento

La Plataforma del Voluntariado de España ha estado presente en la XXVI Noche de la Psicología, un evento que cada año organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP) y que tuvo lugar el pasado martes, 25 de junio.

La velada congregó a cerca de 200 personas entre las que se encontraban profesionales, galardonadas, representantes de instituciones y medios de comunicación. La presencia de la PVE en la cita consolida la colaboración que la entidad viene desarrollando con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Una colaboración que ha dado frutos con la creación de una sección de ‘Psicología de la Intervención Social’ en cuya junta directiva, participa la Plataforma del Voluntariado.

El Salón Real del Casino de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de esta gala que pretendía conmemorar el desarrollo de la profesión de la Psicología en la Comunidad de Madrid. Además se hizo entrega de las menciones honoríficas a profesionales e instituciones que han contribuido al desarrollo de la profesión psicológica. Por otro lado, se entregaron los 37 Premios de Periodismo, así como los Premios de Psicología ‘Rafael Burgaleta’. 

Durante la gala se concedió el Premio ‘Psicología y solidaridad’ a Plena Inclusión por “su compromiso, dedicación y solidaridad”  con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Noticias recomendadas