La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid aboga por la sostenibilidad ante el Gobierno Regional

En Archivo, Nuestras Entidades

Representantes de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid se han reunido hoy, viernes 20 de julio con el Presidente de la Comunidad, Ángel Garrido en la sede del Gobierno regional para abogar por un modelo de sostenibilidad, legitimidad y representatividad del Tercer Sector.

A la reunión de trabajo han estado también presentes el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán y la Consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno. En representación de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid han asistitdo su presidente,  Antonio Llorente, la vicepresidenta, Encarnación Pámpanas y demás representantes de la Junta Directiva.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy receptivo a las propuestas de la Plataforma, que ha valorado de forma positiva la reunión y espera continuar en esta misma línea trabajo de cara a los próximos meses.

Las entidades que forman parte de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid son las siguientes: AMEI Asociación Madrileña de Empresas de Inserción; CERMI Comunidad de Madrid Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas; Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid; Diaconía Madrid; EAPN-Madrid Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social; FACIAM Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados; FERMAD Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia; FEVOCAM Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid; Federación Injucam para la Promoción de la Infancia y la Juventud; ONCE Madrid; Red de ONGD de Madrid y POI Madrid Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid.