La Plataforma de Córdoba celebra su Asamblea General

 En Noticias, Nuestras Entidades

El pasado viernes 16 de febrero, la Plataforma de Voluntariado de Córdoba celebraba su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2024. Con la incorporación de cinco nuevas entidades, la organización cuenta ya con 88 anexiones. 

En el marco del 25 aniversario, la Plataforma de Voluntariado de Córdoba celebra su Asamblea General con la buena noticia de sumar cinco nuevas entidades (Acodace, Acofi, Aparcor, Enclave Social y TDAH). Además, se realizó la aprobación del balance económico y del plan de acción y presupuesto del año en curso.

Otro de los acuerdos tomados en la Asamblea ha sido la composición de la junta directiva, que estará representada por las entidades Anyme (Presidencia), Acpacys (Vicepresidencia), Red XXI (Secretaría), Albasur (Tesorería) y Down Córdoba y Fundación Emet (Vocalías).

Con motivo del 25 aniversario, se espera que durante todo este año 2024 la Plataforma de Voluntariado de Córdoba lleve a cabo distintas actividades y eventos a lo largo de este nuevo curso para su conmemoración.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)