La fortaleza del voluntariado andaluz

En Sin categoría

La Plataforma Andaluza del Voluntariado celebra los días 6 y 7 de octubre la Escuela de Voluntariado, junto con las plataformas y redes provinciales y con el objetivo de favorecer la reflexión y el encuentro del voluntariado de Andalucía.

El evento se celebrará de forma online, y está dirigido a personas voluntarias y responsables en la gestión de voluntariado de entidades de Andalucía.

El lema de este año es es ‘La fortaleza del voluntariado’, para rendir homenaje «a todo ese esfuerzo realizado durante estos casi dos años, en los que las entidades y las personas han dado más del 100%, a veces a consta de sus propio bienestar, para asegurar ese movimiento transformador y solidario que tanto caracteriza al voluntariado andaluz».

Desde la organización destacan que se pondrá el foco «en cómo el voluntariado tiene la capacidad de amplificar esfuerzos y actuar incidiendo como sociedad organizada. Visibilizando un voluntariado con valor compartido: el voluntariado como fortaleza a todos los niveles».

Se puede consultar el programa e inscribirse desde este ENLACE

Noticias recomendadas