La música no se para con el estado de alarma

 En Eventos, Otras entidades

La música alegra los corazones, y con motivo de este estado de alarma que nos obliga a quedarnos en casa han surgido muchas iniciativas para que no nos falte el ritmo.

Es el caso del #Yo me quedo en casa Festival, que ofrece actuaciones de artistas a través de sus cuentas de Instagram bajo el lema “música contra los malos tiempos’. Tras las actuaciones de cantantes como Rozalén, Funambilista o David Otero, este fin de semana se hará otra sesión. Entre el 20 y 22 de marzo actuarán desde sus casas y de forma gratuita artistas como Mikel Erentxun, Vanessa Martín, Ruth Lorenzo, Edurne, Ariel Rot o Coque Malla, entre otros. En el perfil de Instagram del festival se encuentran artistas y horarios para cada día.

Por otro lado está el Cuarentena Fest, donde cada día, hasta el 27 de marzo se podrán ver las actuaciones de varios artistas. Ya están confirmados nombres como Casa Manuela, Malamute, Pavvla o lashormigas. El público podrá conectarse a través de los canales de Youtube de los artistas o verlos todos en cuarentenafest.tumblr.com.

El Mantita Fest se celebrará también desde el perfil de Instagram y Facebook de los 45 artistas que se han unido a esta iniciativa. Hasta el sábado 21 actuarán artistas como Miguel Campello, Chiki Lora, Capitán Cobarde, Astola, Arco o Gato Charro.

 

 

Noticias recomendadas