La importancia de la comunicación humanitaria

En Eventos, Nuestras Entidades

Movimiento por la Paz organiza un seminario online sobre ‘Comunicación Humanitaria’, una sesión que se enmarca en el ciclo de webinars EUAV Summer School (iniciativa europea de voluntariado humanitario) de esta ONG, Médicos del Mundo, Alianza por la Solidaridad y Acción Contra el Hambre.

Será el martes 11 de mayo a las cinco de la tarde, y lo abordará en forma de diálogo, ágil y ameno, Pablo Muñoz, responsable de Seguridad del Movimiento por la Paz; Marisol Cortés, responsable de la misión en Guatemala del Movimiento por la Paz; Mario Marty, periodista y fotógrafo, voluntario EU Aid Volunteers en Guatemala, y Marta Nocete, periodista y comunicadora social, voluntaria EU Aid Volunteers en Colombia. La formación estará moderada por Cristina Álvarez, responsable de Comunicación y comunicación EU Aid Volunteers en el Movimiento por la Paz.

En este webinar se darán las claves que no pueden faltar a la hora de comunicar, como la seguridad (el impacto de nuestra comunicación en la vida de las personas), el respeto (la dignidad de las personas por encima de todo) y la diversidad ((Des) aprendizajes y nuevas miradas)

Cuándo: 11 de mayo

Hora: 17:00

Dónde: online, es necesario inscribirse AQUÍ