La Fundación Yehudi Menuhin organiza un curso de teatro abierto

En Eventos, Nuestras Entidades

La Fundación Yehudi Menuhin, integrante de la red de la PVE, organiza la primera edición del ‘Curso Intensivo de Teatro Abierto a Todxs’ a cargo de los actores Lluís Homar y Oscar Valsecchi (artista MUS-E). El curso tendrá lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de mayo de 2019.

Sabemos que te gusta el teatro. Ven con nosotros. Compartiremos un espacio que nos haga de red segura y confortable, para que vivamos juntos una experiencia en la que nos implicaremos todos para que podamos adentrarnos en nosotros mismos de una manera sensible, fascinante y delicada. ¡A ver que encontramos! Eso si, lo único que no haremos será teorizar. Jugaremos, trabajaremos, movilizaremos el cuerpo, pero sobre todo intentaremos movilizar aquello que es el fondo de cada uno, lo que es genuino pero que a menudo no sabemos encontrar el camino para hacer o dejar que se muestre”, comentan los actores encargados de impartir el curso para animar a la participación.

Para inscribirte en el curso, por cualquier información o aclaración, puedes dirigirte directamente a este correo (info.cursintensiuteatre@gmail.com) o llamar por teléfono al 655441053.

Cuándo: del 24 al 26 de mayo

Dónde: La Palomera (C/ Comte Borrell, 121 – Barcelona)

Noticias recomendadas