La Escuela de Otoño 2023 abre inscripciones

 En Breves, PVE

Ya está abierto el plazo de inscripciones para asistir a la Escuela de Otoño del Voluntariado 2023, el mayor evento formativo que organiza la Plataforma del Voluntariado de España. Esta última edición tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en la Calle Prim, 3, de la ciudad madrileña y contará con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM) como principal anfitriona.

Bajo el lema «Únete a la Europa de la solidaridad», la Escuela de Otoño pretende subrayar la importancia de la acción solidaria en un contexto marcado por sucesivas crisis, además de reforzar el valor de la tecnología para afrontar los diversos retos que se plantean. A través de la página web de la Escuela se puede consultar el programa de actividades que cuenta con multitud de ponencias, mesas redondas y talleres formativos sobre voluntariado, agenda 2030 y solidaridad.

Como en otras ediciones, las jornadas de esta edición se retransmitirán vía streaming para facilitar la participación de personas que no pueden asistir presencialmente al encuentro.

 

Inscríbete aquí.

Noticias recomendadas
Memory: 242.8984MB (47.44% of 512MB)