La EAPN celebra un seminario y su asamblea general

 En Archivo, Otras entidades

La EAPN celebra los días 14 y 15 de noviembre en Alcalá de Henares un seminario y su asamblea General, bajo el título: ‘Nuestra tarea ante el cambio de escenario y de modelo social’.

El Seminario EAPN 2013 será un momento en que las ONG comprometidas con la inclusiónintentarán dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables de la sociedad, más que nunca amenazadas por los recortes sociales y de derechos. Estamos asistiendo a un discurso donde se está produciendo una “naturalización” de los problemas como excusa ante la crisis, así como un cambio de modelo social. En este contexto, las ONG de acción social deben “reinventar la solidaridad”, para cumplir con su compromiso ético con las personas en situación de pobreza y exclusión.

La apertura del Seminario contará con la presencia de Dña. Salomé Adroher, directora General de Servicios a la Familia y la Infancia (Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), D. Carlos Izquierdo Torres, viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, Dña. Gloria García Lalinde, presidenta EAPN-Madrid, D. Carlos Susías, presidente de EAPN- España.

Últimas Noticias
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)