Jornadas sobre “Salud mental y bienestar, una prioridad global”

 En Breves, Otras entidades

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2020, que se conmemora el 10 de octubre, SALUD MENTAL ESPAÑA pone en marcha a lo largo del mes de octubre un total de cuatro webinars, bajo el lema “Salud mental y bienestar, una prioridad global”.

En estas jornadas online, cuya inscripción es gratuita y está abierta a todas las personas que deseen participar, intervendrán especialistas que hablarán sobre diversos temas relacionados con el lema de este año: inversión en salud mental, educación, personas vulnerables, y empleo.

El día 8 se inauguró este ciclo con la ponencia “Atención en salud mental, una inversión urgente”, y la siguiente será el día 13, con “Educación: motor del cambio hacia el bienestar emocional”. Contará con la participación de Antonio Rodríguez, docente de Secundaria e integrante de EMOCREA (Educación Emocional y para la Creatividad), y Rafael Páez, portavoz de la Federación de Enseñanza de CCOO-Madrid.

Se hablará de la importancia de la educación emocional en niños, niñas y adolescentes, así como de los retos a los que se enfrenta el profesorado ante la incertidumbre provocada por la pandemia. Las inscripciones para esta jornada están ya abiertas y se pueden realizar a través de este enlace.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)