Jornada sobre malos tratos a mayores

 En Breves, Nuestras Entidades

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) organiza el próximo 28 de noviembre la XLI Jornada “Prevención Malos Tratos y abusos a Personas Mayores”, en el Salón de actos del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en Madrid.

El acto está dirigido a profesionales, investigadores, estudiantes, responsables de ONG. Así como administraciones que trabajan con las Personas Mayores y la sociedad en general. Las jornadas contarán con ponencias de especialistas en el ámbito y se tratarán temas diversos, como el protocolo de actuación para la detección y la intervención de los malos tratos, la prevención del maltrato en el ámbito socio-sanitario, la violencia sobre las Personas Mayores, las denuncias y el tratamiento legal y muchos otras cuestiones relacionadas.

Para asistir a la XLI Jornada “Prevención Malos Tratos y Abusos a Personas Mayores”, es necesaria la inscripción a la misma, a través del siguiente formulario.  Además, la XLI Jornada sobre prevención de Malos Tratos y Abusos a Personas Mayores va a ser retransmitida en directo a través del canal de youtube de MayoresUDP y desde el Facebook del programa de sensibilización para que cualquier persona interesada pueda seguir las ponencias y los coloquios. Se podrán seguir las jornadas a través del hastag #MayoresSINabusos.

Cuándo: 28 noviembre 2018

Dónde: Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Canarias, 17)

Hora: 9:30h

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)