Jornada sobre innovación en las ONG

En Archivo, Nuestras Entidades

El Instituto para la calidad de las ONG (ICONG) celebra mañana 15 de noviembre la Jornada técnica “Compromiso con las personas. Innovación en las Organizaciones”. ICONG ha reunido en un foro de carácter estratégico a expertos en gestión de la innovación que reflexionarán sobre los retos de futuro de las ONG en un entorno de fuerte restricción económica y necesidades sociales crecientes.

El sector de la acción social –el Tercer Sector- se enfrenta al dilema de mantener y mejorar sus servicios con unas líneas de financiación cada vez más escasas que, en muchos casos, amenazan su supervivencia. En esta jornada se tratará cómo las entidades pueden mejorar su eficiencia en la utilización de los recursos y para ello deberán asumir importantes procesos de cambio y desarrollo organizativo.

El acto estará presidido por el Presidente de ICONG, Paulino Azúa y contará con la presencia del Director General de Política Social, de las Familias y de la Infancia, Juan Carlos Mato Gómez, e invitadas las Sras. Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad y Secretaria General de Política Social.

Fecha y lugar
Martes 15 de Noviembre de 2011
Horario: 10.00-17.00 horas
Lugar: HUB MADRID