INPAVI Granada acogió un encuentro de voluntariado

En Breves, Nuestras Entidades

La sede de INPAVI en Granada acogió el pasado sábado un encuentro de voluntariado dentro de las actividades previstas con motivo de la XX Jornada de Voluntariado, bajo el lema ‘Siempre Presente’, que impulsa INPAVI España, una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social. En una de las mesas redondas intervino Mar Amate, directora de la Plataforma del Voluntariado de España.

La XX Jornada de Voluntariado ‘Siempre Presente’ que organiza INPAVI España, una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social, hizo parada el pasado sábado 12 de noviembre en Granada donde se desarrolló un encuentro de voluntariado en la sede de INPAVI en la capital andaluza. El evento contó con la presencia, entre otras personas asistentes, de Mar Amate, directora de la Plataforma del Voluntariado de España, quien intervino en una mesa redonda moderada por María Luis Córdoba, delegada de INPAVI en Granada.

INPAVI España cuenta actualmente con delegaciones en Málaga, Granada, Motril, Almería, Alicante y Valencia y atiende a más de seis mil personas en situación de pobreza y exclusión social, de las cuales más de tres mil son menores de edad.