Informe sobre la atención médica de personas mayores

 En Breves, Nuestras Entidades

El próximo martes, 12 de septiembre a las 10:00 horas, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España – UDP presenta, vía streaming, los principales resultados y conclusiones del nuevo informe del Barómetro de Mayores UDP: “Atención Primaria y los Servicios Públicos de Salud”. El objetivo es el de incidir en la mejora del acceso y la calidad de los servicios de atención médica primaria y salud pública de las personas mayores.

El nuevo informe del Barómetro de MayoresUDP, basado en una encuesta realizada a 804 personas de más de 65 años de toda España, analiza cuestiones fundamentales relacionadas con la Atención Médica Primaria y los Servicios de Salud Públicos. Además, revela notables diferencias en los indicadores de salud y la satisfacción de las personas mayores con los servicios de atención médica primaria y salud pública.

La presentación será retransmitida en directo y en abierto, a través del canal de Youtube de la Agencia de Noticias Servimedia. Puede acceder a la presentación a través del enlace.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)