II Encuentro Profesional en el campo de la Psicogerontología

 En Breves, Otras entidades

La Asociación Española de Psicogerontología (AEPG) celebrará el próximo viernes, 14 de abril de 2023 su II Encuentro Profesional bajo la temática “Ámbitos laborales en el campo de la Psicogerontología”. El evento, que coincide con su X Aniversario, tendrá lugar en la sala 3 de la sede el IMSERSO en la C/Ginzo de Limia, 58, de Madrid entre las 09:00 y las 18:00 horas.

La jornada comenzará con una pequeña ponencia de apertura de la mano de la presidenta de la AEPG, Ana María González, que recordará los orígenes de la entidad, sus fines e hitos más relevantes durante los 10 años de vida de la Asociación. Posteriormente, mediante entrevistas a nuevas generaciones de psicogerontólogos se hablará de las salidas profesionales, incluido el emprendimiento.

Finalmente, también se contará con una cápsula formativa de 1 hora y media sobre los “Cuidados Narrativos” a cargo del Dr. Feliciano Villar Posada, Catedrático de Psicología del Desarrollo de la Universidad de Barcelona y director del Máster Oficial Interuniversitario en Psicogerontología.

El encuentro es gratuito y cuenta con plazas limitadas (50 plazas).

Fecha: viernes, 14 de abril

Hora: de 09:00 a 18:00 horas

Lugar: Sala 3, Sede del IMSERSO (Calle Guinzo de Limia, 58, Madrid)

Inscripciones: https://bit.ly/3Uminjk

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)