Granada celebra este mes el Encuentro Provincial de Voluntariado

En Breves, Nuestras Entidades, PVE

Un año más Granada celebrará su tradicional Encuentro Provincial de Voluntariado, un espacio de experiencias y aprendizaje organizado por la Plataforma del Voluntariado de Granada que citará, el sábado 26 de noviembre, a personas voluntarias de diferentes organizaciones sociales de toda la provincia.

Granada acogerá el sábado 26 de noviembre el ya tradicional Encuentro Provincial de Voluntariado que dará cita a personas voluntarias y representantes de entidades sociales de la provincia organizado por la Plataforma del Voluntariado de Granada (PVG).

El programa de esta edición arrancará a las 10.00 horas. A la inauguración está previsto que asistan María Luisa Córdoba, presidenta de la PVG, Nuria Gutiérrez, concejala de Derechos Sociales en el Ayuntamiento de Granada, Matilde Ortiz, delegada de ISJFI y Olvido de la Rosa, de la Diputación de Granada.

El doctor Vicente Ballesteros, profesor de la Universidad de Granada, presentará los resultados del estudio ‘Voluntariado en Granada’. Más tarde se desarrollará una mesa de voluntariado en la que se prevé la participación de Francesca Massetti, de F.E.S., Essmail Chakir, de Llano Acoge, Antonia Terrón, de AGDEM y Julio Martínez, de AGRAJER.

Antes del cierre, Armando Rotea, de la Mesa del Tercer Sector, y María Angustias Díaz, del Cermi, reflexionarán sobre el futuro del voluntariado.

La entrada es gratuita previa inscripción.

¿Dónde? Salón de actos del Hospital San Rafael (calle San Juan de Dios 19, Granada)

¿Cuándo? Sábado 26 de noviembre, a partir de las 10.00 horas

Inscripciones (hasta el día 24 o hasta completar aforo) en este enlace.

Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)