Formación para voluntariado con menores y seguros para personas voluntarias

En Breves, PVE

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería (REVAL), realizará el 26 de marzo una actividad formativa para fortalecer y empoderar a las entidades de Almería capital y provincia sobre la acción voluntaria.

Está dirigida a juntas directivas, responsables de entidades de voluntariado, personas que coordinan y, en definitiva, cualquier persona con interés en la temática.

Habrá dos bloques:

Uno dirigido a pólizas de voluntariado, donde se tratarán temas de seguros de responsabilidad civil o seguros colectivos. Y otra sobre voluntariado con menores. En esta se tratarán los requisitos legales, novedades de la ley de voluntariado o cuestiones como antecedentes penales, entre otros.

Esta jornada formativa se encuadra en el Proyecto ‘Gestión del Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones de Almería’, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Y se llevará a cabo gracias a la colaboración de la asociación teléfono de la Esperanza e Ilunion.

Cuándo: Jueves, 26 de marzo

Hora: De 16.30 a 20.30 horas
Lugar: Sede de la Asociación Telefóno de la Esperanza de Almería (C/Francia, 31, Almería)

Inscripciomeshttps://forms.gle/u821e7QzUri7oFjJ6