Formación en intervención con personas migrantes y refugiadas

 En Eventos, Nuestras Entidades

Accem está organizando junto a la Universidad de Valladolid (UVa) un curso de «Intervención con personas migrantes y refugiadas», que tendrá una duración de 25 horas y se celebrará a principios de febrero.

El ámbito de las migraciones y el refugio constituye un área profesional creciente y en plena expansión. Con múltiples posibilidades laborales en diversas disciplinas (Derecho, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, etc.). Este curso es un primer paso para adentrarse en el trabajo interdisciplinar con personas migrantes y refugiadas, desde la óptica de la defensa de derechos fundamentales. Y desde la atención social, acogida e integración. Este curso, igualmente, puede ayudar a reforzar conocimientos y fomentar reflexiones a la ciudadanía en general. Y a las personas voluntarias en particular, para seguir haciéndonos una sociedad civil fuerte y comprometida con la justicia social.

Para consultar el programa, pincha aquí.

Se realizará de forma online, y el periodo de inscripción termina el 31 de enero.

El curso tiene un coste de 70 euros (ver tarifas reducidas para personas con vinculación a la UVa). Puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de FUNDAE  (anteriormente Fundación Tripartita).

Cuándo: del 1 al 4 de febrero (la inscripción termina el 31 de enero)

Hora: 16:00 – 20:00 h.

Dónde: Las inscripciones se pueden realizar desde este ENLACE

Compartir:
Noticias recomendadas