FEMUR premia a las mujeres relevantes 2019

• La ONG pretende distinguir a mujeres que ejercen actividades donde no tienen el suficiente reconocimiento
 En Breves, Nuestras Entidades, PVE

La Federación Española de la Mujer Rural (FEMUR), ONG de ámbito Nacional con más de 500.000 asociadas en toda España, galardonará como todos los años a mujeres relevantes, que han sido distinguidas a lo largo del año por su trabajo, esfuerzo, dedicación y trayectoria personal y profesional.

El objetivo de sus premios es distinguir a mujeres que ejercen actividades donde no tienen el suficiente reconocimiento. Sobre todo, se centra en el medio rural donde se hace más difícil que destaquen por un proyecto innovador, experiencia, presentación, originalidad e implicación personal.

PREMIADAS:
Señoras del (h)AMPA -directora y actrices- por su brillante trabajo al frente de la serie “Señoras del (h) AMPA”.
Rosana, cantante: “Por llenar nuestra vida de canciones hermosas y acompañar con su voz momentos inolvidables”.
Ana Pastor, periodista y presentadora: “Por su profesionalidad y dedicación al mundo de la comunicación”.
Teresa Callejo, ganadera: “Por su buen hacer y profesionalidad innovadora en el mundo de la ganadería”.

El acto estará conducido en esta ocasión por Consuelo Berlanga mientras que Juana Borrego Izquierdo, Presidenta Nacional de la Mujer Rural, Presidirá la Gala de Premios. Además, acudirán las representantes de FEMUR de todas las Comunidades Autónomas de España

En anteriores ediciones, FEMUR ha galardonado a periodistas y escritoras como Paloma Gómez Borrero, Isabel Gemio, Isabel San Sebastián, Patricia Betancort o Ana Belén Roy. También a cantantes como Diana Navarro, Rosa López y Paloma San Basilio Rosa López, entre otras y actrices como Eva Isanta y Luisa Martin. Entre las mujeres rurales galardonadas ha estado Sheila Sequera, Amanda Brunete, Marta de Mingo, Consuelo Babiano….

Las mujeres rurales, según FEMUR, son agentes claves para conseguir los cambios económicos, ambientales y sociales necesarios para el desarrollo rural y para el desarrollo del país en general. Esta organización, además, cree que las empresas no pueden ser competitivas sin que haya un desarrollo donde pueden estar los mejores talentos y, por eso mismo, la mujer tiene que estar presente para contribuir al crecimiento de la economía y del desarrollo.

Así que, concluye la ONG, “estos premios son, sin duda, el reconocimiento a este talento y al trabajo diario bien realizado”.

Dónde: Teatro Juan Bravo (Segovia)
Cuándo: 16 de octubre
Hora: 1O:30-14h