Fejar inaugura nueva sede en Madrid por su 30 aniversario

En Noticias, Nuestras Entidades

La Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, FEJAR, celebra este mes de mayo su 30 aniversario y lo hará por todo lo alto con la inauguración de su nueva sede el 18 de mayo, en un acto presidido por el Ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Además la entidad contará con el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Joan R. Villalbí y el director General de Ordenación del Juego, Mikel Arana.

Los días 15 y 16 de mayo se abrirá la sede, en la Calle Dulcinea 47, para presentarla a  las entidades socias de FEJAR. “Nos visitarán distintos representantes de las asociaciones y federaciones que, de forma escalonada, podrán conocer la nueva sede, así como conversar con los miembros de la Junta Directiva y Técnica que permanecerán esos días en Madrid”, explican desde la organización.

El día 17 podrán visitarla distintas entidades con las que FEJAR mantiene relaciones, así como operadores de juego.

“A Pesar de las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, no quisimos dejar de celebrar este aniversario tan importante para nosotros, así como poder tener una sede fija en Madrid que redundara en una mayor eficacia de nuestras gestiones y actuaciones”, argumentan desde FEJAR.

La entidad se fundó en Leganés el 18 de mayo de 1991, con cinco asociaciones como socias fundadoras, en representación de diversas autonomías.

A lo largo de estos años, FEJAR se mantiene constante en su labor de coordinación de sus entidades integradas, y a fecha de hoy, está compuesta por 22 asociaciones y 2 Federaciones Autonómicas, siendo la mayor representación, a nivel estatal, del movimiento asociativo.